Nosotros
Historia de Los Mariskoos
En el año 2009, Los Mariskoos del Huari inició una bajo una administración convencida de mantener un concepto innovador al transformar por completo sus instalaciones de un local de restaurant adquirido, por su trabajo y con el paso del tiempo logro posicionarse como uno de los restaurantes más destacados de la región. Este cambio incluyó mejoras significativas en el menú, el ambiente, la imagen y el sonido, siempre con un enfoque familiar al 100%, diseñado para que las familias laguneras puedan disfrutar junto con sus hijos una experiencia inolvidable en la comida, bebida y ambiente.



La renovación también se reflejó en la incorporación de nuevos platillos, enfocados en la frescura y variedad. La administración se ha esmerado en ofrecer sabores excepcionales y en mantener un menú que evoluciona constantemente, asegurando que siempre haya algo novedoso para sorprender a sus comensales. Además, Los Mariskoos del Huari se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente, implementando prácticas 100% sustentables y ecológicas, como parte de su responsabilidad social y ciudadana.
Ha sido galardonado En 7 Ocasiones continuas por la revista Player´s. este es el Resultado de más de 30 años de experiencia de la Dirección general. Los Mariskoos del Huari se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de la región Lagunera. Este prestigio ha sido reconocido por los laguneros y algunos premios como lo son premios Best restaurant.

2024

2023

2022

2021

2020

2018

2017
Uno de los pilares fundamentales de este éxito ha sido su capital humano, que trabaja bajo los valores de servicio, calidad, disciplina, respeto, confianza, amor y honestidad. La administración ha creado un ambiente laboral sano, enfocado en el bienestar de sus colaboradores para ofrecer una experiencia de excelencia a los clientes.






Actualmente, Los Mariskoos del Huari cuenta con dos sucursales: la matriz ubicada en el Periférico y Blvrd. El tajito y una sucursal Boulevard Independencia No. 2409 de la colonia San Isidro, en Torreón Coahuila. Con planes de expansión nacional a través de su modelo de negocio, la marca busca llevar su concepto innovador, familiar y sus sabores únicos a todo el país, enfocados en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, los Cabos y Cancún.